(De Nueva Creación) Unidad de Prevención de Riesgos Laborales en el Cuerpo de Agentes de Movilidad

En septiembre, por carta, y a la vista de las grandes deficiencias preventivas arrastradas en el CAAM, otra vez le preguntamos a la Coordinadora por la estructura interna de la SG de Agentes de Movilidad en materia de PRL, siendo su respuesta que:

“… la Subdirección cuenta con personal con formación en PRL que viene desempeñando las tareas relacionadas con esta materia, integrando la prevención transversalmente en todas las actuaciones del colectivo…”

En CCOO-AAM nos alegrará que por fin -con un retraso de más de 21 años-, nos hagan caso atendiendo este imperativo legal y ojalá que por el bien común, este imprescindible asunto sea gestionado ya por un grupo competente y responsable, con medios suficientes, capacidad de decisión, presupuestaria y el interés de cumplir con su obligación de consultar y dejar participar a la estructura de mando y a las organizaciones sindicales, bajo un liderazgo real y cierto de la Subdirección.

Ver Informa completo

Actualizado (Miércoles, 07 de Enero de 2026 13:32)