La gestión de Línea Madrid se cuestiona en la última Comisión Permanente del Área de Gobierno de Vicealcaldía

Según lo acordado en la última asamblea de la plantilla, nos pusimos en contacto con los grupos políticos municipales. Tras una reunión previa con el grupo Más Madrid para explicar la situación de las oficinas, éste presentó una pregunta en la Comisión Permanente de Vicealcaldía del 22 de octubre.

La pregunta dirigida a la Directora General se redactó en los siguientes términos “¿Qué valoración hace del funcionamiento de Línea Madrid durante las últimas semanas?”.

La respuesta fue dada por el Coordinador General de Vicealcaldía debido a que, una vez más, la Directora General continúa sin dar la cara.

Pues bien, en su intervención el Coordinador General afirmó que la situación actual del servicio es "muy buena y muy satisfactoria"

Se le explicó las situaciones de tensión que se están viviendo.

También se tocó el tema del padrón digital.

Por último, se recordó al Coordinador la actitud la nueva Directora General, basada en el silencio y el desinterés que muestra hacia las Organizaciones Sindicales a las que ni siquiera contesta después de haberle enviado CCOO ya tres cartas pidiendo una reunión.

Nos enfrentamos a un problema de gestión significativo en las oficinas.

Reiteramos, por cuarta vez, la urgente necesidad de mantener una reunión con la Directora General.

Solicitamos que no dé la espalda a una plantilla que, exhausta y desmotivada, demanda entre otras cosas, el teletrabajo, el reconocimiento a su esfuerzo con la subida del nivel y la revisión del acuerdo de productividad que, debido a las nuevas medidas contra el fraude en el padrón están complicando que puedan ser retribuidas en su totalidad.

Continuaremos luchando para mejorar las condiciones de los trabajadores y las trabajadoras de Línea Madrid y que la ciudadanía que acude diariamente a las oficinas reciba la mejor atención posible.

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Actualizado (Jueves, 23 de Octubre de 2025 08:41)