Informa sobre la propuesta de bases del concurso para el proceso de estabilización

Informa conjunto UGT, CCOO y CITAM

En relación con el borrador de Bases presentadas por el Ayuntamiento de Madrid para articular los procesos de Estabilización, queremos puntualizar:

1º. Es una propuesta unilateral del Ayuntamiento, previa al inicio de la Negociación que comienza en Mesa General el próximo 6 de junio.

2º. Existe, en este momento, un claro distanciamiento entre el contenido de esta propuesta de Bases y las propuestas realizadas por UGT, CCOO y CITAM que se handado a conocer a toda la plantilla.

Esperamos que, fruto de la Negociación, gran parte de las propuestas incluidas en estas Bases sean modificadas, pues las consideramos enormemente perjudiciales para un auténtico proceso de estabilización del empleo en el Ayuntamiento de Madrid y sus OO.AA.

3º. Adjuntamos la carta enviada al Ayuntamiento de Madrid el pasado 19 de mayo, que ya remitimos a toda la plantilla, donde se incluyen nuestros criterios básicos para este proceso excepcional de estabilización.

4º. Mantendremos una permanente información a todos los trabajadores y trabajadoras de la marcha del proceso de negociación.

Actualizado (Miércoles, 01 de Junio de 2022 10:48)